Blogia
monicacorrea

Bienvenido

 

Hola! Soy Mónica Correa, tengo 36 años y estoy cursando el segundo año del Profesorado de Inglés en la Escuela Italiana. Estos no son mis primeros estudios, ya que soy egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Pero el idioma inglés siempre ha estado en mi vida y ser profesora además de actríz, también fue y es un objetivo anhelado. Empecé el profesorado de inglés en Buenos Aires pero tuve que abandonar para mudarme a Mendoza donde he retomado mis estudios con eldeseo de llegar a buen puerto. Actualmente estoy trabajando como maestra de inglés en un jardín de infantes bilingüe en donde día a día puedo reafirmar mi vocación y que me permite unir mis dos amores: el inglés y la actuación.

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Mónica:
Bienvenida al uso del blog como soporte educativo. Gracias por compartir tus proyectos: la docencia y la actuación. Da la impresión que en el jardían vas realizando algo de ambos anhelos y eso lo celebro... Tu comentario nos invita a seguir apostando a los deseos, a los anhelos generando instancias donde puedan realizarse